L’Oréal Professionnel – Línea Mythic Oil

Los aceites capilares de la línea Mythic Oil tienen un diseño de cosméticos altamente exclusivos. Su caja blanca con dibujos marroquíes en colores metálicos llama la atención de todo el mundo. Además del hecho de que lucen genial en la estantería del cuarto de baño, también son muy ergonómicos. El frasco, que está hecho de cristal sólido y tiene forma longitudinal, es más estrecho en el lugar por donde se suele agarrar. El frasco no se resbala de las manos, aunque como es de cristal puede romperse. La aplicación es más fácil gracias al práctico aplicador en forma de pulverizador.

loreal-professionnel-seria-mythic-oilMYTHIC OIL NUTRITIVE OIL

¿Para quién?
Aceite capilar para todo tipo de cabellos.

Mythic Oil Nutritive Oil es un producto con una acción complejo y profunda. Le suministra al pelo ingredientes nutritivos esenciales que afectan a su salud y aspecto. Unique Mythic Oil Nourishing Oil disciplina y da brillo a los mechones. Se absorbe casi de inmediato, mejora visiblemente el estado del pelo y facilita indirectamente la estilización. El control del nivel de hidratación, la protección contra los factores dañinos y el cuidado del pelo al más alto nivel son el resultado de los valiosos ingredientes que están presentes en L’Oreal Nourishing Oil:

  •  aceite de aguacate (Persea Gratissima),
  •  aceite de semillas de uva (Vitis Vinifera).

MYTHIC OIL RICH OIL

¿Para quién?
Aceite capilar para cabello rebelde, tieso, encrespado y difícil de estilizar.

La fórmula especial de Mythic Controlling Oil fue desarrollada para disciplinar el pelo rebelde, pero por encima de todo para acondicionar el pelo. Sólo cuando el pelo recupera su vitalidad y su salud, adquiere un aumento de brillo y suavidad. Si se usa en el pelo húmedo, ayuda con la estilización tras el lavado del pelo y, si se usa en el pelo seco, fija el peinado. Mythic Rich Oil facilita el peinado, evita los enredos y suaviza perfectamente. La protección capilar, la regeneración, el acondicionamiento y los antioxidantes de L’Oreal Mythic Oil Controlling Oil son proporcionados por dos aceites esenciales con una rica composición:

  •  aceite de argán (Argania Spinosa),
  •  aceite de salvado de arroz (Oryza Sativa).

MYTHIC OIL COLOUR GLOW OIL

¿Para quién?
Aceite capilar para cabellos teñidos y aclarados.

El multifacético aceite capilar L’Oreal Mythic Radiance Oil asegura una hidratación profunda del pelo, cuya falta es la principal causa de la falta de brillo y la aspereza del pelo teñido. Mythic Oil Colour Glow Oil fue creado para el cabello debilitado por los tratamientos de coloración. Su acción principal es proteger el color contra el lavado y fortalecer el pelo. Este aceite proporciona un aumento de brillo y añade unos reflejos brillantes. Suavidad sedosa, color bonito y simplicidad en el peinado son el resultado de mezclar cuatro aceites capilares naturales:

  •  aceite de aguacate (Persea Gratissima),
  •  aceite de semillas de uva (Vitis Vinifera),
  •  aceite de semillas de arándano agrio (Vaccinium Macrocarpon),
  •  aceite de semillas de lino (Linseed Oil).

MYTHIC OIL SHIMMERING OIL

¿Para quién?
Aceite capilar para resaltar el brillo en todo tipo de cabellos.

Mythic Oil Shimmering Oil es un producto indicado no sólo para el cabello, sino también para el cuerpo. Posee propiedades nutritivas e hidratantes menores, ya que su acción se basa más en la mejora del aspecto del pelo. Mythic Shimmering Oil crea un efecto de pelo brillante, cubriendo el pelo con un brillo radiante. Cuando se aplica en las puntas las ilumina y, si se usa en toda la longitud del pelo, crea un efecto de juego de luces que hace que el peinado obtenga un aspecto tridimensional. La fórmula en la que flotan las partículas brillantes está por supuesto basada en aceites vegetales:

  •  aceite de sésamo (Sesamum Indicum),
  •  aceite de almendras (Prunus Amygdalus Dulcis).

COMPARACIÓN – MYTHIC OIL

Los aceites capilares de la línea Mythic Oil son diversos por encima de todo cuando se trata de la composición y de las propiedades, tal y como hemos explicado anteriormente. La característica distintiva de todos los aceites de esta línea es su composición no del todo natural. En la mayoría de los casos, por cada dos aceites naturales hay múltiples ingredientes más, entre ellos muchas siliconas, alcoholes y fragancias que podrían haberse evitado.

La cuestión del aroma es interesante. Todos los aceites (Nourishing Oil, Rich Oil y Colour Glow Oil) tienen un aroma idéntico. Su fragancia es como la de un perfume, muy intensa y recuerda a los productos de peluquería. Aparte del último (Shimmering Oil), que huele mucho mejor, menos intenso y más suave. El aroma de este aceite es más floral.

La consistencia de los aceites capilares L’Oreal Mythic Oil es bastante líquida. Se puede dosificar fácilmente con el aplicador y se absorbe perfectamente en el pelo. Aquí, una vez más, la fórmula diferente es la de Shimmering Mythic Oil, que es más líquido y se aplica con un spray. Probablemente tenga algo que ver con que también se puede usar en el cuerpo.