Matrix – Línea Oil Wonders

Es imposible pasar por alto Matrix Oil Wonders. Estos aceites llaman la atención con su diseño oriental. Son un total de cuatro aceites capilares que vienen en el interior de frascos delgados hechos de plástico de calidad y equipados con un tapón negro que tiene un práctico pulverizador. Sin embargo, lo más importante de Matrix Oil Wonders es que se presentan hermosamente. La etiqueta con un dibujo de gotas es una introducción perfecta a la experiencia de cuidado capilar que proviene directamente de Egipto, del Amazonas o de la India. El hibisco rosa, el amla naranja y el murmuru azul cielo son las tres propuestas acondicionadoras lanzadas con el nombre de los cosméticos profesionales Oil Wonders.

matrix-seria-oil-wondersOIL WONDERS EGYPTIAN HIBISCUS

¿Para quién?
Aceite capilar para el cabello teñido o mate.

Matrix Oil Wonders Egyptian Hibiscus es un aceite especialmente diseñado para el pelo teñido. Proporciona regeneración y protección (también contra los daños térmicos), pero también limita la decoloración, proporciona brillo y evita que el pelo se ponga mate. El aceite capilar Oil Wonders Egyptian Hibiscus hidrata el pelo, y eso elimina el problema de la sequedad tras la coloración. Un pelo suave, lleno de brillo y con un color intenso es el resultado de enriquecer el aceite de base con un extracto vegetal que posee increíbles propiedades fortalecedoras:

  •  aceite de oliva (Olea Europaea),
  •  extracto de hibisco (Hibiscus sabdariffa).

OIL WONDERS INDIAN AMLA

¿Para quién?
Aceite capilar para el pelo dañado, quebradizo y sensible.

Oil Wonders Indian Amla es un aceite de Matrix que funciona perfectamente para el pelo que requiere protección y fortalecimiento. La combinación de ingredientes valiosos garantiza la universalidad del cosmético. Oil Wonders Indian Amla restaura el pelo dejándolo suave y brillante, pero también sella las cutículas excesivamente levantadas. La regeneración profunda, la mejora del estado, la protección compleja y el control del nivel de hidratación son posibles gracias a dos ingredientes clave:

  •  aceite de oliva (Olea Europaea),
  •  extracto de amla (Phyllanthus Emblica).

OIL WONDERS AMAZONIAN MURUMURU

¿Para quién?
Aceite capilar para el pelo rebelde.

Crear un aceite capilar perfecto para la estilización es probablemente imposible, pero Matrix Oil Wonders Amazonian Murumuru es uno de los cosméticos más universales. Funciona en todo tipo de cabello que tenga problemas con la estilización. El aceite hidrata y proporciona brillo, además de facilitar el peinado, ya que cubre el pelo con una capa suavizante delicada. Smoothing Amazonian Murumuru Matrix Oil Wonders es una gran manera de conseguir un pelo liso y suave durante mucho tiempo, todo ello gracias a dos ingredientes:

  •  aceite de oliva (Olea Europaea),
  •  aceite de murumuru (Astrocaryum Murumuru).

OIL WONDERS SHARP CUT OIL

¿Para quién?
Aceite capilar de corte profesional para todo tipo de cabello.

Oil Wonders Sharp Cut Oil es un aceite capilar nutritivo que facilita la obtención de un peinado perfecto. Los cosméticos Matrix son frecuentemente usados por peluqueros y estilistas, y este aceite capilar es una reverencia hacia ellos. Sharp Cut Oil es un aceite suavizante bifase que ayuda con el corte de pelo. Las propiedades adicionales como la nutrición, la hidratación y la regeneración son el resultado de enriquecer Matrix Oil Wonders Sharp Cut con un aceite natural:

  •  aceite de argán (Argania Spinosa).

COMPARACIÓN – OIL WONDERS

Aparte de su diseño original, los aceites capilares Matrix Oil Wonders también tienen una textura muy agradable. No tienen una fórmula aceitosa típica que podría apelmazar el pelo. Los aceites Oil Wonders son bastante líquidos, lo cual debería ser considerado como una ventaja, ya que es mucho más fácil pulverizar un aceite de este tipo en el pelo con un pulverizador. La simplicidad de la aplicación y la posibilidad de uso en el pelo seco y húmedo son sin duda un gran atractivo de Oil Wonders.

Matrix Oil Wonders tiene fórmulas incoloras con aromas intensos. Por ejemplo, Oil Wonders Egyptian Hibiscus tiene un aroma delicioso, delicado y muy floral que recuerda a la primavera. Sin embargo, el aceite bifase (de dos colores simultáneos) Sharp Cut tiene un aroma fuerte a perfume que puede asociarse con los salones de belleza. El aroma es sin duda algo que diferencia a todos los aceites de esta línea.

Hay que decir algo más sobre la composición de los aceites. Por desgracia, ninguno de ellos destaca ni sorprende por la naturalidad de su fórmula. Matrix Oil Wonders sólo tiene un aceite en su composición (en cada caso), que ha sido enriquecido con un extracto vegetal. Oil Wonders contiene grandes cantidades de siliconas, alcoholes y conservantes.