Matrix Biolage – Línea Exquisite Oil

Matrix Biolage Exquisite Oil es una línea de tres aceites capilares con varias indicaciones. Lo que los une es el diseño, muy agradable a la vista. Los frascos de plástico de Exquisite Oil son delgados y prácticos, aunque si se estrecharan en puntos estratégicos, se limitaría el riesgo de que resbalen de las manos. Los tres envases de los aceites capilares están decorados con motivos florales de distintos colores (oro, rosa, marrón) según el aceite contenido en la composición (moringa, tamanu, monoi). El tapón negro y plateado con un sencillo aplicador le da un toque de elegancia al conjunto y simplifica la aplicación. El estilo oriental de Matrix Exquisite Oil es visible a primera vista.

matrix-biolage-seria-exquisite-oilEXQUISITE OIL PROTECTIVE TREATMENT

¿Para quién?
Aceite capilar para todo tipo de cabello.

Matrix Biolage Exquisite Oil Moringa Oil Blend es principalmente un complejo de ingredientes para nutrir y fortalecer el pelo. La fórmula protectora proporciona un nivel adecuado de hidratación al pelo, dejándolo suave y brillante. El aceite capilar Exquisite Oil Moringa Oil Blend es un cosmético que facilita la manipulación del pelo, el peinado y la estilización. El pelo no sólo se vuelve visiblemente más suave, sino que además queda protegido contra el efecto perjudicial de las altas temperaturas. Todo ello gracias al tratamiento que combina el poder de tres aceites:

  •  aceite de macadamia (Macadamia Ternifolia),
  •  aceite de argán (Argania Spinosa),
  •  aceite de moringa (Moringa Oleifera).

EXQUISITE OIL STRENGTHENING TREATMENT

¿Para quién?
Aceite capilar fortalecedor para el cabello fino, débil y quebradizo.

Matrix Biolage Exquisite Oil Tamanu Oil Blend proporciona una gran cantidad de beneficios al pelo al fortalecerlo. Este aceite ligero se absorbe perfectamente en el pelo, por lo que también pueden influir en los bulbos capilares. Exquisite Tamanu Oil fortalece el pelo fino y quebradizo, pero también aumenta la resistencia a todo tipo de daños. Exquisite Oil Strengthening Treatment hidrata, acondiciona y proporciona brillo gracias a un aceite exótico:

  •  aceite de tamanu (Calophyllum Inophyllum).

EXQUISITE OIL SOFTENING TREATMENT

¿Para quién?
Aceite capilar suavizante para el cabello denso.

La versión marrón de Matrix Exquisite Oil Monoi Oil es un aceite acondicionador para el cabello denso que requiere un enfoque adecuado. Contiene aceites necesarios con una acción potente que suavizan el pelo rebelde y encrespado. Exquisite Oil Monoi Oil Blend suaviza la superficie del pelo (sella las cutículas), facilitando así la estilización. El aceite también deja el pelo elástico y brillante gracias a su complejo de aceites:

  •  aceite de argán (Argania Spinosa),
  •  aceite de coco (Cocos Nucifera),
  •  extracto de gardenia tahitiana (Gardenia Tahtensis).

COMPARACIÓN – EXQUISITE OIL

Los aceites capilares de la línea Matrix Biolage Exquisite Oil son unos de los productos más ligeros para el cuidado capilar con base de aceites naturales. Las fórmulas incoloras de todos los aceites Exquisite son más bien líquidas, por lo que es fácil dosificarlas con su práctico aplicador y no apelmazan el pelo. En este aspecto, no difieren significativamente, por lo que en general pueden usarse en cualquier tipo de pelo.

Matrix Biolage Exquisite Oil es una línea de aceites capilares cuyas propiedades están basadas en aceites exóticos. En cada producto está presente un aceite (o un extracto como en el aceite de monoi) con acción principal e ingredientes adicionales. Ésta es la mayor diferencia. Por desgracia, también hay siliconas y alcoholes, aunque no son muy dañinos para el pelo.

El uso de Matrix Biolage Exquisite Oil también es idéntico. Este aceite capilar se puede usar en lugar de los acondicionadores antes del lavado, pero también después como cosmético para estilizar. Ésta es otra de las ventajas de la línea de aceites capilares Exquisite Oil de Matrix.