Schwarzkopf BC Bonacure – Oil Miracle Line

BC Bonacure Oil Miracle es una línea de aceites capilares de Schwarzkopf que recuerda casi de inmediato el poder de los aceites naturales. Esto es probablemente debido a que el frasco, hecho de plástico ligero, se parece a gotas de aceite – es más ancho en la parte inferior y estrecho en la parte superior. El frasco es realmente cómodo de sujetar. Por desgracia, ninguno de los productos Schwarzkopf BC Oil Miracle está equipado con un aplicador, lo cual puede causar dificultad adicional cuando intentes proceder con la aplicación. El denso aceite capilar no es exactamente fácil de aplicar a través del pequeño orificio de la parte superior.

schwarzkopf-bc-bonacure-seria-oil-miracleOIL MIRACLE FINISHING TREATMENT

¿Para quién?
Aceite capilar para el pelo normal y denso.

Oil Miracle Finishing Treatment es un aceite capilar cuya función principal es cuidar del pelo normal y denso. Se puede usar universalmente – como cosmético hidratante, para evitar el encrespamiento, para proteger contra las altas temperaturas o incluso para embellecer el pelo. BC Oil Miracle Finishing Treatment le da al pelo un brillo saludable y una suavidad sedosa fortaleciéndolo visiblemente. Todo ello gracias a la combinación de dos aceites:

  •  aceite de girasol (Helianthus Annuus),
  •  aceite de argán (Argania Spinosa).

OIL MIRACLE LIGHT FINISHING TREATMENT

¿Para quién?
Aceite capilar para el pelo fino y normal.

El cuidado capilar con BC Oil Miracle Light Finishing Treatment es una solución compleja. Por encima de todo, fortalece el pelo débil e hidrata incluso las estructuras capilares más profundas. Light Finishing Treatment de BC Bonacure proporciona suavidad y brillo sin apelmazar el pelo. El pelo fino gana volumen, sin efecto encrespamiento. Además, Oil Miracle Light Finishing Treatment también protege durante la estilización del pelo fino, lo cual es posible gracias a la combinación de dos aceites con una gran absorción:

  •  aceite de marula (Sclerocarya Birrea Seed Oil),
  •  aceite de girasol (Helianthus Annuus).

OIL MIRACLE ROSE OIL HAIR & SCALP TREATMENT

¿Para quién?
Aceite capilar para el pelo y el cuero cabelludo dañado.

Oil Miracle Rose Oil Hair & Scalp Treatment es el único aceite de esta línea que es adecuado tanto para el pelo como para el cuero cabelludo. Además de una nutrición y una regeneración profunda, Schwarzkopf Miracle Rose Oil también calma el cuero cabelludo y deja el pelo más bonito, suave, brillante y fuerte. El control del pelo rebelde y la prevención de la sequedad son el resultado de la combinación de los aceites de rosas y frutas en BC Bonacure Rose Oil:

  •  aceite de rosas silvestres (Rosa Canina),
  •  aceite de rosas (Rosa Damascena),
  •  aceite de hueso de albaricoque (Prunus Armeniaca).

OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL & KERATIN RESTORATIVE TREATMENT

¿Para quién?
Aceite capilar para el pelo muy seco y dañado.

Para el pelo áspero, seco, dañado y encrespado, Schwarzkopf ha desarrollado Oil Miracle Barbary Fig Oil con queratina. Este aceite acondiciona, facilita el peinado, evita el encrespamiento y protege al pelo contra los factores nocivos. El brillo y el fortalecimiento son el resultado de la reparación de la estructura capilar. BC Oil Miracle Restorative Treatment contiene dos aceites capilares que penetran en las estructuras capilares y complementan sus déficits, sellando además las cutículas levantadas:

  •  aceite de higo chumbo (Opuntia Ficus-indica),
  •  aceite de hueso de albaricoque (Prunus Armeniaca).

COMPARACIÓN – OIL MIRACLE

Los aceites BC Oil Miracle se diferencian entre sí por la consistencia y el color. Puedes elegir ámbar, dorado, rosa o violeta. El más denso es BC Bonacure Oil Miracle Finishing Treatment. La versión ligera no es tan densa, y el aceite rosa BC Miracle Rose Oil es muy líquido y no tiene forma de aceite. Prickly Pear Oil de Schwarzkopf es bastante denso porque debe adaptarse perfectamente a la estructura dañada y áspera del pelo de porosidad alta.

El aroma de BC Oil Miracle es otra de las diferencias. El más agradable de toda la línea es Oil Miracle Rose Oil Hair & Scalp Treatment, que tiene un delicioso y suave aroma a rosas frescas. Casi igual de bien huele Prickly Pear Oil. Oil Miracle Finishing Treatment para pelo denso y la versión para pelo fino tienen un aroma idéntico – muy dulce, intenso y sofocante.

Los aceites capilares de Schwarzkopf, BC Bonacure Hairtherapy son productos adecuados para su uso en el pelo seco y húmedo. La versión rosa con aceite de rosas también se puede usar para el tratamiento del cuero cabelludo. Todos ellos están basados en dos aceites naturales perfectamente adaptados al problema, complementados con algunas siliconas y alcoholes ligeros en pequeñas cantidades.