Nanoil para cabellos de porosidad baja, media y alta

Un diseño exclusivo es bastante difícil de encontrar en muchos cosméticos. Los aceites capilares Nanoil tienen todo lo necesario para llamar la atención. Cada uno de los tres aceites tiene el mismo frasco elegante de color negro con toques dorados y un tapón de corcho oscuro natural. El frasco de cristal es delgado, sólido y realmente práctico, mientras que el amplio aplicador hace que el uso sea un auténtico placer.

Sin embargo, el aspecto no es lo único que hace destacar al aceite capilar Nanoil. El producto tiene una fórmula única adaptada a las distintas porosidades capilares. La elección de los aceites naturales en la composición no está hecha al azar, sino que responde perfectamente a las necesidades y demandas del cabello. Por eso el aceite capilar Nanoil está disponible en tres versiones y todas ellas funcionan no sólo en la superficie del pelo, sino también en el interior y en el cuero cabelludo.

nanoil lineas de aceites capilares

NANOIL PARA CABELLOS DE POROSIDAD BAJA

¿Para quién?
Este aceite capilar para cabellos de porosidad baja está indicado para el pelo fino, liso, difícil de estilizar y con tendencia al apelmazamiento y a las raíces grasas que requiere una protección constante.

Nanoil para cabellos de porosidad baja es una mezcla ideal de nueve aceites naturales ricos en ácidos grasos saturados cuyas propiedades responden a las necesidades del pelo con cutículas fuertemente unidas. Gracias a ellos y a los ingredientes adicionales (pantenol, baicapil, kerastim, vitamina A, vitamina E y filtro UV), Nanoil para cabellos de porosidad baja controla los procesos del cuero cabelludo, regula el pH, calma las irritaciones y fortalece los bulbos capilares. Al estar el pelo mejor enraizado, se vuelve más fuerte y menos susceptible a la caída. Además, evita el exceso de secreción de sebo por parte de las glándulas sebáceas, limpia el cuero cabelludo, elimina la grasa de las raíces y, gracias a la textura ligera del aceite, las raíces se elevan. El peinado gana volumen y el pelo se vuelve más fácil de estilizar y está mejor protegido. Todo esto es posible gracias a unas gotas de Nanoil para cabellos de porosidad baja, el cual es rico en:

  •  aceite de pino siberiano (Pinus Sibirica),
  •  aceite de coco (Cocos Nucifera),
  •  aceite de argán (Argania Spinosa),
  •  aceite de ricino (Ricinus Communis),
  •  manteca de karité (Butyrospermum Parkii),
  •  aceite de fruta de la pasión (Passiflora Edulis),
  •  aceite de babasú (Orbignya Cohune),
  •  aceite de monoi (Extracto de Flor de Tiaré + Aceite de Cocos Nucifera),
  •  manteca de cupuacu (Theobroma Grandiflorum).

NANOIL PARA CABELLOS DE POROSIDAD MEDIA

¿Para quién?
Aceite capilar para cabellos de porosidad media: ondulados, débiles, secos, dañados, desprovistos de protección, sin brillo y propensos a las puntas abiertas y a la fragilidad.

Nanoil para cabellos de porosidad media es sin duda el producto más popular de la línea. Combina seis aceites más ingredientes adicionales (kerastim, baicapil, seda, filtro UV, vitaminas A y E). Este aceite capilar proporciona al cabello de porosidad media una protección compleja contra los factores desfavorables. Su fórmula penetra fácilmente en las estructuras capilares internas, pero también cambia el aspecto del pelo en el exterior. Gracias a Nanoil para cabellos de porosidad media, tu pelo mate obtendrá un brillo espléndido, se volverá más elástico y suave al tacto. Nanoil para cabellos de porosidad media afecta positivamente al estado del cuero cabelludo, calma las irritaciones, hidrata a la perfección y fortalece los bulbos capilares. La eficacia de la nutrición y de la hidratación de Nanoil para cabellos de porosidad media hace que el pelo crezca más rápido, se caiga menos y tenga un aspecto saludable y bonito después de sólo unos usos. Nanoil para cabellos de porosidad media contiene los siguientes aceites:

  •  aceite de macadamia (Macadamia Ternifolia),
  •  aceite de argán (Argania Spinosa),
  •  aceite de marula (Sclerocarya Birrea),
  •  aceite de jojoba (Simmondsia Chinensis),
  •  aceite de fruta de la pasión (Passiflora Edulis),
  •  aceite de coco (Cocos Nucifera).

NANOIL PARA CABELLOS DE POROSIDAD ALTA

¿Para quién?
Aceite capilar para cabellos de porosidad alta: excesivamente secos, dañados, quebradizos, con las puntas abiertas, con tendencia a la caspa, sin brillo y que se caen en exceso.

Nanoil para cabellos de porosidad alta está más concentrado que cualquier otro producto en esta colección. Contiene seis aceites con un contenido realmente elevado de ácidos grasos insaturados omega 3 y omega 6, que están potenciados por ingredientes adicionales (pantenol, lanolina, kerastim, seda, baicapil, filtro UV, queratina y vitamina E). Dicha composición proporciona al pelo una regeneración profunda e intensa, repara la estructura de queratina externa y sella el recubrimiento capilar externo. Nanoil para cabellos de porosidad alta también actúa sobre el cuero cabelludo sensible nutriéndolo, hidratándolo y calmando las irritaciones. Como resultado, el pelo está más vital, correctamente hidratado y elástico. Además, deja de caerse en exceso y de tener las raíces grasas y problemas de caspa. Este tipo de protección, regeneración y embellecimiento complejo es proporcionado por una pequeña cantidad de Nanoil para cabellos de porosidad alta, que contiene lo siguiente:

  •  aceite de almendras (Prunus Amygdalus Dulcis),
  •  aceite de argán (Argania Spinosa ),
  •  aceite de onagra (Oeonthera Biennis),
  •  aceite de aguacate (Persea Gratissima),
  •  aceite de fruta de la pasión (Passiflora Edulis),
  •  aceite de algodón (Gossypium).

COMPARACIÓN – ACEITES CAPILARES NANOIL

La diferencia más notable entre los aceites capilares Nanoil es su composición, que determina la acción y el uso. Cada uno de ellos contiene una cantidad específica de aceites naturales, que son eficaces debido al contenido adecuado de ácidos grasos saturados o insaturados para un tipo de pelo particular. Al mismo tiempo, es importante que todos los aceites capilares Nanoil para las distintas porosidades tengan una composición totalmente natural, rica en sustancias activas de alta calidad. Nadie más ofrece tres cosméticos tan perfectamente desarrollados para todos los problemas del cabello. Estas diferencias en la composición y en la indicación, son las que complementan a todos los aceites capilares Nanoil y al mismo tiempo los diferencian de otros productos que se centran principalmente en un problema determinado. Ésta es la única colección de aceites capilares que se centra en un cuidado capilar adaptado a la estructura externa del pelo.

Además, la línea al completo tiene multitud de características, lo cual hace que tengan mucho en común. No es sólo el elegante frasco, sino también lo que se oculta en su interior. Todos los aceites capilares Nanoil, sin importar el tipo, tienen una fórmula ligera y realmente agradable que se absorbe rápido en el pelo y el cuero cabelludo sin dejar grasa, ya que los aceites en la composición tienen ácidos grasos con partículas de tamaño perfecto. Gracias a ello, los aceites capilares Nanoil se adaptan a la capa hidrolipídica protectora natural del pelo y del cuero cabelludo. Por otro lado, la fórmula ligera es algo que vale la pena destacar en los aceites capilares Nanoil, ya que, de hecho, es la que proporciona la versatilidad en la aplicación. Los aceites capilares Nanoil se pueden usar en el pelo seco o húmedo, por la noche o durante el día, en pequeñas cantidades antes o después de estilizar, pero también como tratamiento intensivo o como añadido a otros productos. Uno de los tres cosméticos es suficiente para sustituir a todos los demás cosméticos de cuidado capilar.