Redken – Línea Diamond Oil

Diamond Oil es una línea de aceites capilares comercializada por Redken. Se presenta con un gran lujo debido a los pesados y gruesos frascos de cristal que utiliza. Los envases tienen una forma un poco rechoncha y no estándar. La superficie irregular se supone que debe recordar al diamante mencionado en el nombre. Los aceites Diamond Redken tienen un aspecto característico, a pesar de tener diferentes colores (oro, negro y rosa). Son cómodos de sujetar en la mano, pero al mismo tiempo se pueden resbalar fácilmente. La aplicación es simple gracias a la práctico pipeta o al aplicador (en el caso del aceite Redken Diamond Oil rosa).

redken-diamond-oil-seriaDIAMOND OIL SHATTERPROOF SHINE

¿Para quién?
Aceite capilar para el pelo medianamente dañado cuya condición empeora.

Redken Diamond Oil en su versión básica está indicado para el cuidado básico del cabello dañado. El aceite regenera y mejora los procesos de reparación tras penetrar en la estructura capilar. Diamond Oil Shatterproof Shine nutre, restaura y fortalece el pelo. Sella la estructura capilar proporcionando un brillo saludable, evitando el encrespamiento y protegiendo contra los daños (por ejemplo durante la estilización). El sellado de las cutículas capilares excesivamente levantadas con Redken Diamond Oil es posible gracias a tres aceites naturales:

  •  aceite de girasol (Helianthus Annuus),
  •  aceite de cilantro (Coriandrum Sativum),
  •  aceite de hueso de albaricoque (Prunus Armeniaca).

DIAMOND OIL SHATTERPROOF SHINE INTENSE

¿Para quién?
Aceite capilar para el cabello mate, áspero y muy dañado.

La versión con una acción más intensa en el pelo es Redken Diamond Oil Intense. Se trata de un producto que también tiene propiedades nutritivas y regeneradoras. Penetra de manera perfecta incluso en las estructuras capilares más profundas para fortalecer las cutículas capilares y mejorar el estado del cabello dañado. Diamond Oil Shatterproof Shine Intense hace que el pelo obtenga un brillo tridimensional, lo protege contra los daños, evita que se encrespe y recupera su salud. Estas propiedades de Redken Shatterproof Shine Intense son proporcionadas por su composición con mayor cantidad de aceites:

  •  aceite de girasol (Helianthus Annuus),
  •  aceite de olive (Olea Europaea),
  •  aceite de jojoba (Simmondsia Chinensis),
  •  aceite de coco (Cocos Nucifera),
  •  aceite de camelina (Camelina Sativa),
  •  aceite de cilantro (Coriandrum Sativum),
  •  aceite de hueso de albaricoque (Prunus Armeniaca).

DIAMOND OIL STYLE ENHANCING OIL

¿Para quién?
Aceite capilar para todo tipo de cabello, antes del secado.

El aceite rosa de la línea Diamond Oil es de hecho un serum protector para el pelo, que simplemente resulta que tiene una consistencia oleosa. Redken Glow Dry Style Enhancing Oil es usado antes de la estilización con calor. Deja el pelo brillante, suave y más fácil de manejar. Las suaves siliconas y alcoholes suavizan el pelo y le dan brillo. Diamond Oil Glow Dry Style Enhancing Oil acelera el tiempo de secado. En esta caso la estilización no es un mérito de los aceites naturales como en el resto de los productos de la línea Diamond Oil. ¡El cosmético no contiene ningún aceite!

COMPARACIÓN – DIAMOND OIL

Las diferencias entre los distintos aceites de la línea Redken Diamond Oil dependen de los aceites que comparemos. Las diferencias más pequeñas se encuentran entre Shatterproof Shine y Shatterproof Shine Intense – ambos aceites están indicados para el cuidado del cabello dañado, pero el último contiene más aceites naturales en la composición y posee una acción más intensa.

Sin embargo, Diamond Oil Glow Dry tiene una indicación y una composición totalmente diferente, que está basada en siliconas y alcoholes, sin ningún aceite. A pesar de formar parte de la línea Diamond Oil, su fórmula, consistencia y aroma son totalmente diferentes. También se usa de forma diferente – no para el cuidado del cabello, sino como cosmético para la estilización.

En general, los dos productos principales de Redken Diamond Oil son similares en lo que respecta a la consistencia. Son aceites incoloros que se dosifican con una pipeta de alta calidad. El dosificador no es estándar ya que, al estar situado en el fondo, facilita la aplicación del aceite. El aroma del producto no es de tipo perfume, no es muy agradable y es diferente en cada versión de Diamond Oil.